FUTBOL NOTICIAS

Todos los equipos de fútbol de Polanco ya están en competición

Esta semana entraron en acción los equipos ALEVÍN-B y C, y con ellos todos los equipos del municipio de Polanco están inmersos en plena competición. La suerte fue dispar, unos ganaron y otros perdieron, pero la temporada es larga y esto acaba de empezar.

En el Campo Municipal de Fútbol de Polanco se jugaron 6 partidos.  Los primeros en saltar al campo fueron el ALEVÍN-A y C del POLANCO C.F, los primeros ganaron por goleada a los del PISUEÑA en un partido intrascendente, mientras los segundos en un encuentro emocionante y iendo siempre por detrás en el marcador, llegarón a empatar pero al final perdieron con la Escuela de Santander. A continuación le tocó el turno al INFANTIL- B, estos aguantaron la primera parte pero en la segunda la balanza se inclinó para los del MONTE-B.

En el último partido de la mañana se enfrentaron el ALEVÍN-B y la E.D.M.

CARTES- B, resultando vencedores los locales por 3 goles a uno. Ya por la tarde, el INFANTIL- A se impuso por 4 a 1 a el C.D. AMISTAD SNIACE-B.

El último partido de los jugados en casa, se celebró el domingo por la mañana y en el tomaron parte los juveniles del F.C. RINCONEDA- POLANCO y el C.D. TROPEZÓN-C, resultando vencedores los locales por 2 a 0.

En campo ajeno se jugaron 5 partidos, saliendo los mejor parados los equipos BENJAMÍN-A y B, ya que los dos se impusieron en sus respectivos encuentros por 0-8 los primeros y 1-3 los segundos. Los CADETES Y JUVENILES del POLANCO C.F. perdieron en el Malecón y en VIOÑO, mientras el equipo de TERCERA del F.C.RINCONEDA-POLANCO perdió por 1-0 en GUARNIZO.

El BENJAMÍN-C no jugó esta jornada por descanso. Suerte a todos los equipos y a disfrutar de la competición.