BOLOS NOTICIAS

Gonzalo Egusquiza se lleva el trofeo San Pedro Ad-Víncula de Bolos para Ases

El pasado martes 1 de agosto, con motivo de las fiestas de San Pedro Ad-víncula, se disputó en la bolera de la Granja de Polanco este tradicional concurso. El mismo había despertado gran interés entre los vecinos de Polanco, ya que la organización había conseguido reunir a un gran plantel de jugadores invitados.

Prueba de ello fue el fenomenal aspecto que presentaba la bolera, la misma estaba repleta de público. Además, los representantes de la P.B. Posadillo y la P.B. La Cochera, la habían dejado en unas condiciones inmejorables después de realizar un gran trabajo. Solo quedaba la respuesta de los jugadores, y esta no pudo ser mejor. Los aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar una tarde de bolos excepcional.

En la fase previa cuatro jugadores pasaron de 136 bolos, y los otros cuatro por encima de 119, pasando a la final Rubén Rodríguez (143) y Gonzalo Egusquiza (139), imponiéndose este último en la final, la cual se decidió en las dos últimas tiradas al pulgar. De esta manera, el jugador de la P.B. Torrelavega inscribe su nombre por primera vez en el relevante palmarés del concurso polanquino. La entrega de premios estuvo presidida por la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz.

 

 

CLASIFICACIONES JUGADORES DE 1ª CATEGORÍA

PUESTO NOMBRE BOLOS PREVIA BOLOS FINAL
GONZALO EGUSQUIZA 139 134
RUBÉN RODRÍGUEZ 143 126
RUBÉN HAYA 137
JESÚS JULIAN SALMÓN 136
RAÚL DE JUANA 125
ÁNGEL LAVÍN 122
JONATHAN GARCÍA 120
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ 119

Galería del evento