CICLISMO NOTICIAS

El XII día de la Bicicleta contó con la participación de 200 ciclistas

El pasado domingo 8 de julio secelebró una nueva edición del Día de la Bicicleta de Polanco. El punto de partida estaba situado junto al pabellón polideportivo de Requejada y la salida se dió a las 11:00 horas. Como viene siendo habitual los últimos años, el recorrido parte de Requejada en dirección al puente de la autovía.

Giro a la izquierda y seguir hasta la N-611, donde se reagrupa al pelotón para dirijirse compacto hacia el barrio de Quintana. Giro a la derecha en dirección a Rinconeda y Posadillo, donde se volvió a parar al grupo a la altura de la pista polideportiva de Posadillo para afrontar la cuesta que les llevaría a Polanco, Soña, Rumoroso y volver a coger la N-611 a la altura de la Deseada. El pelotón iba encabezado por componentes del BTT Cumbrales que les llevarían de nuevo a el punto de partida pasando de nuevo por Polanco, totalizando 12,5 kms.

En los aparcamientos del pabellón esta situado el avituallamiento, por el cual fueron pasando todos los participantes. Más tarde tuvo lugar el ansiado sorteo, en el que la organización repartió más de 30 artículos relacionados con el ciclismo. En la entrega de los mismos estuvieron presentes Maite Seco ( concejal), Avelino Rodríguez ( concejal de deportes) y Rosa Díaz ( alcaldesa de Polanco).

Galería del Evento