DUATLON - TRIATLON NOTICIAS

Buena actuación del Duatlón Polanco en el XXII Duatlón de Reinosa.

Un total de 25 duatletas ( menores/13- mayores/12) del club polanquino tomaron parte en la prueba de la capital campurriana.
La prueba dió comienzo a las 10:30 h. Los primeros en salir fueron los prebenjamines, resultando vencedor el duatleta de Rumoroso, Alvaro González. Su compañero de equipo y clase, Adán Velategui ocupó la tercera posición.



La otra victoria, llegó de la mano de Mencía Maruri en alevines. La vizcaína dominó la prueba de principio a fín. Telma Fernández terminó tercera en la misma categoría. En alevines chicos, Ibai Maruri y Yago San Miguel terminaron 2º y 3º.
La A.D. Duatlón Polanco ocupó la 2ª posición en la clasificación de equipos entre los menores.



Entre los mayores, destacar la 7ª posición conseguida por David González Escalante. Este estuvo en el grupo cabecero toda la prueba, pero en el último segmento a pié le fallaron las fuerzas y no pudo rematar la faena. Gran carrera de Victor González que acabó en una meritoria 12ª posición. Completaron los cuatro que puntuaba por equipos, David Gutiérrez (21º) y Juan Ramón González Revuelta (25º). La A.D. Duatlón Polanco acabó 4ª entre las escuadras.



Una vez finalizada la prueba, los cacos se llevarón del coche las bicicletas de los duatletas David González Escalante y David Gutiérrez Macho, ambos del club polanquino. Esperamos que cojan a los ladrones y aparezcan pronto.

La proxima cita tendra lugar en Polanco. Los menores el 23 de abril en Requejada y los mayores el 6 de mayo en Polanco.

Galeria de imágenes