ATLETISMO NOTICIAS

Vuelve La Liga Escolar de Atletismo

Ayer día 12 de octubre, se reanudó la liga escolar de menores de atletismo. El Club Atlético  Polanco- Solvay estuvo representado con 7 atletas (4 infantiles y 3 cadetes). La competición se desarrolló a lo largo de la mañana en las pistas de atletismo de la Albericia.

Los infantiles participaron en la prueba de 1000 mts, mejorando todos su marca personal. En categoría masculina, Daniel Lamadrid participó en la primera serie, terminando en 3:29:10. Por su parte, su compañero Álvaro López salió en la segunda tanda y consiguió un tiempo de 3:39:93.

Entre las chicas, tanto Judith Fernández como Telma Fernández tomaron parte en la serie buena. La primera hizo 3:26:10 y consiguió 3 puntos con su sexto puesto. Telma acabó novena con un tiempo de 3:34:32.

Las atletas cadetes se repartieron en las pruebas de 600 mts, disco y longitud.  María Oruña finalizó la sexta en los 600 mts con una tiempo de 2:08:38 y sumando otros 3 pts. Sara Revuelta se enfrentaba por primera vez a la prueba del disco, siendo su mejor lanzamiento de 20 mts y 10 cm, lo que la supuso terminar 4ª y sumar 5 pts.

A falta de dos jornadas para concluir la temporada, el club polanquino se situa a mitad de clasificación.

Galería