Ayer día 12 de octubre, se reanudó la liga escolar de menores de atletismo. El Club Atlético Polanco- Solvay estuvo representado con 7 atletas (4 infantiles y 3 cadetes). La competición se desarrolló a lo largo de la mañana en las pistas de atletismo de la Albericia.
![]() |
![]() |
Los infantiles participaron en la prueba de 1000 mts, mejorando todos su marca personal. En categoría masculina, Daniel Lamadrid participó en la primera serie, terminando en 3:29:10. Por su parte, su compañero Álvaro López salió en la segunda tanda y consiguió un tiempo de 3:39:93.
Entre las chicas, tanto Judith Fernández como Telma Fernández tomaron parte en la serie buena. La primera hizo 3:26:10 y consiguió 3 puntos con su sexto puesto. Telma acabó novena con un tiempo de 3:34:32.
Las atletas cadetes se repartieron en las pruebas de 600 mts, disco y longitud. María Oruña finalizó la sexta en los 600 mts con una tiempo de 2:08:38 y sumando otros 3 pts. Sara Revuelta se enfrentaba por primera vez a la prueba del disco, siendo su mejor lanzamiento de 20 mts y 10 cm, lo que la supuso terminar 4ª y sumar 5 pts.
![]() |
![]() |
A falta de dos jornadas para concluir la temporada, el club polanquino se situa a mitad de clasificación.




