BOLOS NOTICIAS

Oscar González gana el San Pedro Ad-Víncula por cuarta vez

El pasado miércoles 1 de agosto, festividad de San Pedro Ad-víncula, se celebró el XIX Concurso de bolos para jugadores de 1ª categoría. En esta ocasión la climatología fue perfecta y gracias al trabajo realizado por la mañana en la bolera, esta presentaba un fenomenal aspecto.

El cartel de jugadores invitados era insuperable, siendo seguramente el mejor de cuantos se han celebrado hasta el día de hoy. debido a esto, se había generado una gran expectación y la bolera de la Granja estaba repleta de público.

Lolo Lavid fue de los primeros en tirar y puso el listón en 129 bolos.

Solamente y al final, este se vió superado por Oscar González y Víctor González con 130 y 135 bolos respectivamente, en el caso de Oscar gracias a hacer 80 bolos a raya al medio, despues de dejar dos bolos quedas a raya alta.

 

Ya en la final, la misma quedó condicionada por las dos bolas que en esta ocasión se le había quedado a Víctor. No obstante, gracias al buen juego desarrollado por Oscar González, le sirvió para llevarse el concurso polanquino e inscribir por cuarta vez su nombre en el palmarés de dicho concurso.

 

La entrega de premios estuvo presidida por la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz y acompañada por varios miembros de la corporación municipal.

Galería del evento

RESULTADOS

  1. OSCAR GONZÁLEZ: 130 y 139 (final)
  2. VÍCTOR GONZÁLEZ: 135 y 130 (final)
  3. LOLO LAVID: 129
  4. RUBÉN RODRÍGUEZ: 122
  5. JESÚS JULIAN SALMÓN: 121
  6. RUBEN HAYA: 109
  7. ÁNGEL LAVÍN: 107
  8. JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ: 101