FUTBOL NOTICIAS POLANCOCF

Los benjamines se proclamaron campeones del torneo de la Estrella Roja

El día de Viernes Santo, se disputó la 1ª jornada del Torneo organizado por la A.D.C. Estrella Roja, participando las categorías Benjamín y alevín.

El Polanco C.F. participó con 3 equipos, dos de categoría benjamín y uno alevín.

Los alevines perdieron los tres partidos, no teniendo ninguna opción de pasar a las semifinales. El equipo dirigido por Angel jugó con el handicap de tratarse de un equipo de primer año.

En benjamines, las suerte fué dispar. Los más pequenños ganaron al Castañeda, empataron con el Textil Escudo y perdieron con el Comillas.

Sin embargo esto no fué suficiente para pasar a las semifinales .

La cara en este torneo, vino de la mano del benjamín-A. En la fase clasificatoría ganaron los tres partidos con facilidad. Ya en las semifinales se impusieron al Comillas por 4 a 0. En la final les esperaba el Cayón. El partido no empezó bien para los de Polanco. Los nuestros erraron varias oportunidades de gol, mientras los de Cayón tuvieron más puntería y se adelataron 0 a 2. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar, y en unos últimos minutos muy emocionantes, fueron capaces dec dar vuelta al marcador y vencer por 3 a 2.