FUTBOL NOTICIAS POLANCOCF

Exitoso fín de semana para el Polanco C.F.

Si ya de por sí la actividad del fútbol es muy intensa, este fín de semana ha sido frenética. El club estuvo presente en varios frentes y además con mucho éxito.

– TORNEO DEL ZAPATÓN

 

Con motivo de las fiestas del popular barrio del Zapatón de Torrelavega, se organizó un torneo de fútbol sala para categorías menores. Nosotros acudimos con los equipos Prebenjamín-B y Preescolar. Los primereos jugaron el sábado en el pabellón de la Habana Vieja y resultaron vencedores despues de ganar a la E.D.M. Cartes tanto en semifinales como la final.

Los preescolares participaron el domingo y llegaron a la final después de ganar en las semifinales a el equipo del Castañeda. En la final se entrentaron a Delasalle y terminaron empate a un gol. La mala fortuna hizo que perdieran en la tanda de penaltis.

 

TORNEO DEL MINERVA C.F.

En la localidad suancina de Hinojedo tuvo lugar el torneo dirigido a las categorías menores organizado por el Minerva C.F.

Acudieron los equipos entrenados por Marco, es decir los alevines mayores y los prebenjamines mayores. Los primeros cayeron en las semis, mientra los prebenjamines resultaron campeones tras ganar al Santillana en la final por 10 a 4. Además, Alberto Vega fué premiado como mejor portero e Iker López como mejor jugador. Felicitar a Juanjo, que tuvo que hacer las veces de entrenador por estar Marco de conmunión.