FUTBOL NOTICIAS

Con el mes de septiembre, llegó el Fútbol Base a Polanco

El pasado sábado 16 de septiembre se dió el pistoletazo de salida a la temporada oficial de fútbol base en Polanco.  En el caso del equipo

Infantil- B suponía su 2ª jornada, ya que la semana anterior habían empatado 1 a1 contra la Estrella Roja en Tanos. Por su parte la categoría benjamín abría el campeonato con dos equipos jugando en casa y otros dos fuera.

 

– PARTIDOS JUGADOS EN EL CAMPO MUNICIPAL DE RINCONEDA

 

– 3ª INFANTIL- GRUPO A: POLANCO C.F.-B (0)- C.D. AMISTAD- SNIACE-C (4)

Los de Marco jugaban su primer partido en casa, despues de empatar la semana anterior contra la A.D. Estrella Roja-A. Esta temporada va a ser dificil para este equipo por tratarse de niños de primer año en su mayoría, pero no es menos cierto que estos chavales están acostumbrados a sufrir desde benjamines y siempre han salido hacia adelante. En lo que respecta al partido, victoria clara para los de Torrelavega.

 

– 3ª BENJAMÍN- GRUPO A: POLANCO C.F.-D (3)- E.D.M. CAYÓN-B (3)

Este grupo de niños afrontaba su primer partido oficial en la categoría y por lo tanto en campo de hierba. El partido no comenzó demasiado bien para los nuestros, ya que quizás invadidos por los nervios nos metimos un gol en propia puerta al poco tiempo de iniciarse el encuentro. Los de Sarón volvieron a marcar y se fueron al descanso con un claro 0-2. En la segunda parte los de Polanco salieron más sueltos y dos goles de Álvaro sirvieron para empatar el partido. Tuvieron la oportunidad de ganar ya que se pusieron por delante, pero un gol en el tramo final del partido por parte de los contrarios igualó el mismo.

 

– 3ª BENJAMÍN- GRUPO B: POLANCO C.F.- B (8)- E.D.M. CAYÓN-C (1)

 

Partido facil en teoría para los de Marco que han comenzado la temporada con buen pié. Equipo formado por jugadores de primer año que también estrenaba categoría y que a buen seguro nos va a dar muchas alegrias.

       

 

– PARTIDOS JUGADOS EN SARÓN

 

– 1ª BENJAMÍN: E.D.M. CAYÓN-A (1)- POLANCO C.F.-A (3)

 

Este grupo jugaba el primer partido oficial de un equipo del POLANCO C.F. en 1ª Categoría. El comienzo no ha podido ser mejor, y esperemos que el refran del que bien empieza bien acaba se cumpla y los nuetros mantengan la categoría.

 

– 3ª BENJAMÍN: E.D.M. CAYÓN- B (2)- POLANCO C.F.- C (1)