BTT CUMBRALES NOTICIAS

Éxito organizativo de la IX QDD del BTT Cumbrales

El pasado domingo 5 de agosto, se celebró la QDD de MTB que organizan anualmente los CUMBRALES. En la misma se dieron cita cerca de un centenar de participantes. El recorrido era el mismo del año pasado, aunque fue recortado en el tramo final debido al fuerte calor que acompañó a los ciclistas durante toda la mañana.

La salida se dió a las 9:30 horas según el horario previsto. Cada ciertos kilómetros se hacía una ligera parada para ir reagrupando al pelotrón. Una de las zonas más esperadas eran los senderos de los Altos de Cuchía y la playa de Los Caballos y el que va desde la playa de Usgo hasta la de Robayera. El avituallamiento estaba situado junto al ayuntamiento de Miengo. Una vez reanudada la marcha se dirigieron en dirección al Alto de Barcena para llegar a mitad de la cuesta de Pedroa, pasando por la Fuente Real.

Debido a la alta temperatura, la organización tomó la decisión de no entrar al monte y coger rumbo a Rinconeda. Allí les estaba esperando una estupenda parrollada preparada con esmero por la organización, además de líquido en abundancia para reponer la energía perdida.

Galería del Evento