Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Marcha Descubriendo Polanco

15 julio 2018

 

Inscripciones Cerradas

Galería del Recorrido
KML Recorrido

 

Esta será la camiseta que se entregará a todos los inscritos en la III Marcha Descubriendo Polanco.

La misma ha sido diseñada por nuestro vecino Román González.

IMPORTANTE

  • La recogida de dorsales y camisetas se podrá hacer el sábado 14 de julio en el pabellón polideportivo de Requejada en horario de 10 a 14 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
  • También se podrán realizar inscripciones presenciales en el mismo lugar y horario pero sin garantizar la talla de la camiseta.
  • El domingo 15 de julio, no se harán inscripciones y solo se repartirán dorsales y camisetas a aquellos que no lo hayan hecho el dia anterior, pero en una franja horaria muy limitada, ya que la instalación abre a las 9:00 h. y la marcha sale a las 10:00 h.
  • Por lo tanto se ruega a todos los inscritos pasar el sábado por el pabellón plideportivo de Requejada, y en el caso contrario, la recogida la puede realizar un amigo, compañero o persona en la que delegue.

DATOS A TENER EN CUENTA

  1. No se permite la carrera.
  2. No habrá clasificaciones.
  3. La cuota de inscripción es de 5 €. Esta se abonará a la retirada del dorsal.
  4. El plazo de inscripción vía internet se cierra el miércoles 11 de julio a las 14:00 horas o presencialmente  hasta completar los 300 dorsales.
  5. Aquellas personas que s inscriban antes del 9 de julio a las 14:00 horas, tienen garantizada la talla de la camiseta solicitada.
  6. El martes 10 de julio, informaremos a través de la página deportedepolanco de todo lo referente a la recogida de dorsales ( lugar, días y horarios).
  7. La cuota de inscripción incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
  8. La marcha dispone de servicio médico y de una ambulancia.
  9. El cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Polanco, cubrirá varios puntos del recorrido.
  10. Habrá avituallamiento sólido y líquido a la mitad del recorrido aproximadamente.
  11. La marcha estará encabezada por varios miembros de la organización, las indicaciones de estos deberán ser atendidas y respetadas.
  12. A diferencia de la pasada edición, el recorrido es único, pero a la altura del km 8,2 ( La perrera de La Milanera), aquellos participantes que bien por ir muy retrasados o fatigados, pueden optar por girar a la derecha en dirección al barrio de Cantarranas – Rinconeda- Barrio Quintana y dirigirse a el Pabellón de Requejada.

 

Detalles

Fecha:
15 julio 2018